Ap. Correos 59 08870 Sitges (Barcelona) España

Estamos abiertos.

Preguntas frecuentes

Revisa nuestras preguntas frecuentes antes de enviarnos un email…

¿Qué garantía tiene los productos?

Nuestros productos ofrecen la garantía que concede el fabricante que es de 1 años, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
La factura a su nombre que le enviamos junto al pedido y por email adjunta en un archivo PDF el día que sale el producto de nuestros almacenes es la garantía que ha de presentar al servicio técnico oficial de la marca, por lo que es importante imprimirla y guardarla 1 año.

¿Puedo tener una factura a nombre de mi empresa?

Efectivamente. En el momento en el que rellenas el formulario de facturación y entrega tendrás una opción donde puedes indicarnos el nombre de tu empresa (si procede), igualmente puedes indicarnos si quieres que la dirección de entrega y la de facturación sean distintas.

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

Para envíos superiores a 150 €, los portes serán gratuitos (debe marcar esta opción al hacer el pedido). Para el resto de los envíos los portes serán de 7 € para península. Para envíos a Ceuta, Melilla, Islas o fuera de España, por favor contacte con info@jtcspain.com o al teléfono de Atención al Cliente de España (+34) 616.632.915 o al Teléfono  de Atención al Cliente de en Hong Kong (+852) 8120 6265 para consultar tarifas y condiciones.

¿Qué pasa si recibo algún recambio, accesorio o alguna batidora defectuosa?

Si alguna batidora, o recambio, o accesorio para batidora  te ha llegado con algún defecto de fábrica ponte en contacto con nosotros por mail a info@jtcspain.com o al teléfono de Atención al Cliente de España (+34) 616.632.915 o al Teléfono  de Atención al Cliente de en Hong Kong (+852) 8120 6265. Procederemos a cambiarte el producto sin que te repercuta ningún coste. La agencia de transporte recogerá el artículo y te enviaremos otro similar. Recuerda mantener el envoltorio y la caja del artículo intacto así como el número de envío y la factura que te habremos facilitado.

¿Debo registrarme para efectuar una compra de batidoras, accesorios o recambios?

No es necesario registrarse para comprar batidoras, accesorios o recambios. Le aconsejamos sin embargo registrarse para poder acceder al seguimiento de su pedido y evitar volver a volcar sus datos en compras futuras. De todas formas siempre es posible comprar batidoras, accesorios o recambios como “Invitado” (sin estar registrado).

Envíanos un email

 

Hong Kong: (+852) 8120 6265

Skype: jtcspain